Redacción
S.L.P. - El desarrollo de un distribuidor vial en la carretera salida a Guadalajara, y el paso a desnivel en la intersección del bulevar Río Santiago son dos proyectos de infraestructura de inversión estatal, cuya ejecución estaría considerada hacia el año 2025, expuso Carlos Torres Corzo integrante del Consejo Consultitvo Potosí.
Mientras tanto, explicó que el órgano de consulta mantiene en evaluación o diseño, otros proyectos susceptibles de ser desarrollados, y mejorar las condiciones de la infraestructura del área metropolitana y San Luis Potosí.
"El Consejo es consultivo, consideramos cuáles proyectos pueden ser, y los presentamos al señor gobernador Ricardo Gallardo, creo que hemos avanzado bastante, y están en espera de ejecutarse un par de ellos ya mencionado".
Torres apuntó que dentro de poco volverán a reunirse en el consejo, para una nueva revisión de proyectos y plantear su posible ejecución.
Conforme al plan presentado hace un par de años, además del distribuidor en la glorieta y la intersección bulevard Río Santiago, debe concluirse la modernización del Circuito Vial Potosí, y después intervenir el extremo oriente-industrial de San Luis Potosí.
El empresario atajó que esa zona, es una en donde, por las modificaciones territoriales recientes, requerirá de más infraestructura.