Llegamos a colonias donde nunca iban

Puedes Compartir en:
Por: Redacción/El SurFecha: 11/05/2024 10:30 A.M.

SLP.- "Cumplimos con llegar a colonias las que no habíamos estado porque somos un gobierno cercano a la gente, además se construirán cuatro áreas deportivas especializadas", aseguró el Presidente Municipal, Enrique Galindo Ceballos en el Centro Deportivo Capricornio, al cual a acuden más de 4 mil personas cada semana.

En la edición 20 de los 100 Días de Gobierno, 100 Días de Talacha, el Alcalde Capitalino destacó la gestión de quienes representan a las potosinas y potosinos en el Consejo de Desarrollo Social Municipal para ampliar estas intervenciones en otras zonas de San Luis e insistió en la relevancia de crear y abrir más centros deportivos, no sólo en el área urbana sino incluso en Escalerillas.

Aprovechó para hacer un reconocimiento especial a todo el personal municipal que durante toda la noche y madrugada del 2 de noviembre estuvieron al pendiente de las y los visitantes del panteón del Saucito. También Galindo Ceballos difundió el chatbot municipal Güicho, que atiende reportes de baches y alumbrado vía WhatsApp.

A nombre de habitantes de este sector, Teresa García agradeció estas tareas y solicitó limpieza de camellones sobre avenida Industrias y también pidieron la pavimentación de la calle Luna, asimismo destacó el mejoramiento de alumbrado y de otras vialidades de esta zona. No obstante, en el "Día de Talacha" 28, los trabajos continuaron en esta área de convivencia y de ejercicio con poda formativa de árboles, retiro de maleza, limpieza y mantenimiento en general.

Por último, el director de Servicios Municipales, Cristian Azuara Azuara detalló el trabajo transversal con otras direcciones que implica no sólo recuperar camellones y calles, sino áreas deportivas a petición de representantes vecinales. Y anunció que también se iniciarán labores de mantenimiento en los Centros de Desarrollo Comunitario. En cuanto a la visita nocturna al panteón del Saucito, ya son más de 2 mil visitantes hasta el momento y todo se llevó a cabo con tranquilidad.