Luego de que fuera rechazada la petición de Ángeles Hermosillo para retomar la presidencia de la Comisión del Agua del Ayuntamiento de SLP, integrantes del Cabildo votaron por unanimidad para nombrar a la regidora María Eugenia Castro, como la nueva presidenta de la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Ayuntamiento de San Luis Potosí, siendo nombrada como secretaria, a la regidora Aurora Zamora Vázquez.
En su intervención, la edil señaló que, "trabajar por la seguridad hídrica es una urgencia técnica y de atención social que debe mantenerse lejos de la politización de posturas".
Castro deberá asumir dicho cargo a la brevedad, incorporándose a la Junta de Gobierno del organismo Interapas, donde se discuten y aprueban, la operación y servicios de la zona metropolitana, la atención a la ciudadanía así como estados financieros del organismo.
Finalmente Castro puntualizó la prioridad de brindar a la ciudadanía un servicio de calidad, además de llevar a cabo la localización de agua de pozos en la ciudad.
En tanto, Ángeles Hermosillo se reincorporará como secretaria de Desarrollo Rural y Asuntos Indígenas, como vocal de Derechos Humanos y Participación Ciudadana, vocal de Gobernación, vocal de Hacienda Municipal y vocal de Vigilancia.