SLP.- La construcción del Puente Los Borregos, en la colonia del mismo nombre, obra realizada por el Gobierno Municipal de la Capital Potosina durante el último año en Villa de Pozos, fue de gran utilidad para evitar inundaciones en las últimas torrenciales lluvias que se presentaron en la zona metropolitana.
Durante más de 10 años, los vecinos de ese lugar solicitaron que se construyera este puente tan necesario, debido a que cuando se presentaban precipitaciones pluviales las inundaciones eran seguras para la zona y los habitantes de la misma, por lo que desde el pasado mes de octubre se inició esta obra que fue terminada en la primera semana de julio de este 2024.
Cabe señalar que desde el jueves pasado se presentaron en la Capital Potosina y en el vecino municipio de Villa de Pozos fuertes lluvias que superaron los pronósticos y tanto el puente como las obras que se realizaron evitaron que se presentaran inundaciones. Además, fue de gran utilidad como vía alterna vehicular entre esa cabecera municipal y la zona urbana de ese mismo lugar.