SLP.- Con casi 150 ediciones de "Domingo de Pilas", programa de reordenamiento urbano que impulsa el gobierno municipal que encabeza Enrique Galindo Ceballos, la capital avanza en la ruta de superación, con arreglos en temas de limpieza, alumbrado público, forestación, pavimentos, agua y más, que le imprimen un nuevo rostro al municipio.
Christian Azuara, director de Servicios Municipales, subrayó que el éxito salta a la vista, ya que el gobierno municipal de la capital de Durango, conociendo los avances logrados aquí, replicará el mismo programa en aquella ciudad.
El funcionario municipal hizo un recuento de lo logrado en San Luis Capital, como los siguientes: 148 jornadas dominicales, 240 colonias atendidas, 900 mil personas beneficiadas, 390 jardines rehabilitados, un millón de metros cuadrados repavimentados.
También 484 mil espacios arreglados en jardines y camellones, más de 6 mil árboles plantados, más de 26 mil metros de guarniciones pintadas y más de 560 lámparas del alumbrado público instaladas.
Christian Azuara refirió que esto se lleva a la fecha: "pero se les da forma a nuevas metas para trabajar con base en ellas, y aplicarlas en los siguientes tres años de la administración del alcalde Enrique Galindo Ceballos", acotó.