SLP trabaja con la ley en la mano: Secretario General

Puedes Compartir en:
Por: Redacción/El SurFecha: 10/21/2022 10:30 A.M.
San Luis es un estado con paz, dijo

El Secretario General de Gobierno, J. Guadalupe Torres Sánchez compareció en el Congreso del Estado como parte de la Glosa del Primer Informe de Resultados del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, donde dio a conocer que luego de 12 meses de transitar en el nuevo Gobierno, San Luis Potosí es un estado con paz, diálogo, respeto y acuerdos, y que trabaja con la Ley en la mano.

“Para atender a las y los potosinos en todas sus expresiones ahora se escucha, se atiende y se resuelve” agregó el funcionario estatal tras destacar que se dio voz a colectivos sociales, a organismos empresariales, institutos y actores políticos.

Por parte del Congreso del Estado, encabezaron la comparecencia los Diputados José Luis Fernández Martínez, Presidente de la Junta de Coordinación Política y la Diputada Aranza Puente, Presidenta de la Directiva además de diputados que conforman la comisión de Gobernación.

En un marco de respeto y franca transparencia y en un ejercicio de rendición de cuentas, el Secretario General de Gobierno dio respuesta a los cuestionamientos de las y los diputados locales, de todas las fracciones, donde reconoció la visión y la relación entre el Legislativo y el Ejecutivo para abonar a temas de interés público, además de resaltar la valoración de los problemas heredados de las pasadas administraciones, a fin de darle solución a cada uno.