120 familias tienen un mes sin agua en El Sol

Puedes Compartir en:
Por: Israel TamarizFecha: 09/02/2021 10:30 A.M.
Maquinaria destruyó la tubería

Más de 120 residentes del Fraccionamiento "El Sol", denunciaron  que desde hace más de un mes carecen del suministro de agua potable, debido a que una compañía constructora rompió la red general del suministro del vital líquido,  ubicado en la calle Sol.

Un maquinista al realizar trabajos para la pavimentación de la calle principal en el mencionado fraccionamiento, dañó la tubería de la red general y aun es fecha que no ha solucionado el problema.

Ante el grave problema de desabasto la Dirección del Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (APAST) envía pipas con agua para dotar a las familias, por lo que habitantes  del sector denunciaron que aunado a los daños, la constructora ha bloqueado  las salidas con grandes toneladas de material que les impide salir de sus hogares por el lodazal que existe en esa calle.

Exigen los afectados una solución rápida ya que no pueden  acarrear agua del lugar a donde llega la pipa porque no hay acceso, complicándose más la situación para las personas de la tercera edad.