36 nuevas plazas a docentes del ITST

Puedes Compartir en:
Por: Redacción/El SurFecha: 01/25/2023 10:30 A.M.
Evento que fue presidido por el Secretario de Educación del Gobierno del Estado

Tamazunchale.- El Instituto Tecnológico Superior de Tamazunchale en ceremonia realizó la entrega de nombramientos de 36 nuevas plazas a docentes del instituto, evento que fue presidido por el Secretario de Educación del Gobierno del Estado Juan Carlos Torres Cedillo, quien hizo llegar un reconocimiento a nombre del Gobernador del Estado, Lic. Ricardo Gallardo Cardona, a los y las docentes que recibieron los nombramientos, destacando el trabajo sindical en el proceso de asignación de plazas, actuando con transparencia y respeto.

Mencionó que en San Luis Potosí y en Tamazunchale, los y las docentes con su trabajo y profesionalismo logran resolver los retos de las realidades, demostrando que en el Estado se cuenta con docentes capaces de llevar una educación de excelencia, pese a todas las adversidades. Finalmente refrendó el compromiso que el gobierno tiene para actuar con transparencia, en todos los procesos.

El Director General del Instituto Tecnológico, Superior de Tamazunchale, Juan José Molina Olvera, agradeció la presencia del Lic. Juan Carlos Torres Cedillo, por el apoyo recibido en los procesos administrativos pendientes en el Tecnológico, como fue la entrega de títulos, la alineación de puestos con base en la estructura que marca el TecNM, y principalmente en el logro de la entrega de plazas de 26 nuevas plazas  a docentes que no tenían este beneficio y 10 nombramientos más, dando un total de 36 plazas entregadas.