48 años deleitando a Tamazunchale

Puedes Compartir en:
Por: Elizabeth MartínezFecha: 01/23/2024 04:49 P.M.
"Gracias a Dios y el apoyo de la gente y los estudiantes que a diario consumen mis aguas"

Tamazunchale.- ¿Quién no conoce a Don Ángel Simón?, bien dicen que si no comiste unas buenas frituras y una deliciosa agua de naranja no tuviste infancia, pues lleva 48 años deleitando los paladares de secundaria justo frente a la cancha municipal.

En una entrevista exclusiva para este medio, el comerciante Ángel Simón Hernández, dijo que a lo largo de 48 generaciones de alumnos de la Justo Sierra Méndez, ha sido el preferido de los estudiantes, pues gracias al apoyo y bondad de los que le consumen, ha permanecido a los largo de casi cinco décadas.

"Gracias a Dios y el apoyo de la gente y los estudiantes que a diario consumen mis aguas, frutas picadas y chicharrones, es como ha prosperado mi negocio, saqué adelante a mi familia y descendencia", dijo Agradecido. El secreto del éxito de don Ángel no solo radica en la calidad de sus productos, sino en la calidez de su trato y en el vínculo especial que ha construido con la comunidad estudiantil. Su puesto se ha convertido en un punto de encuentro, donde las risas, las anécdotas y la camaradería fluyen tan libremente como los aromas tentadores que emanan de sus frituras. Don Ángel Simón, con su inquebrantable dedicación y esfuerzo, se ha ganado un lugar especial en el corazón de la comunidad. Su legado no solo se encuentra en sus productos, sino en las historias compartidas.