Aceptaron usuarios aumento al pasaje

Puedes Compartir en:
Por: Redacción/El SurFecha: 01/24/2023 10:30 A.M.
Este lunes se apreció una multitud de pasajeros en las unidades de pasaje

Tamazunchale.- Inicio de semana y los pobladores de Tamazunchale comienzan su día con el reajuste a el precio del pasaje que transportes urbanos implementó, sin dejar de ser un tema de inconformidad para los tamazunchalenses quienes siguen cuestionando el elevado costo.

Sin embargo, no teniendo otras alternativas mismas pasajeros argumentan tener que acoplarse a estos cambios que evidentemente afectan la economía.

Teniendo en cuenta que aunque existen otras opciones de transporte resulta lo mismo, ya que también modifican los precios del pasaje y terminan cobrando igual que los transportes azules.

Destacaron que el ajuste al pasaje, además del alza en algunos productos de la canasta básica, ha golpeado fuertemente en sus bolsillos, pues pese a también los sueldos aumentaron en diferentes rubros, detallan que sale lo mismo, pues los gastos ahora son más.

Ante esto, este lunes se apreció una multitud de pasajeros en las unidades de pasaje ya con la nueva tarifa, además con la ruta Tamazunchale – Matlapa que también optó por ajustarse al acontecer económico.