Pisaflores, Hidalgo. - La vía El Naranjal–El Rayo ha quedado casi concluida tras arduas labores de pavimentación que se han llevado a cabo en los últimos meses y que al día de hoy se encuentran cerca de concluir para el beneplácito de la población que podrá disfrutar de esta nueva vía que anteriormente se encontraba en pésimo estado.
Sin embargo, no todo es miel sobre hojuelas, esto debido a que, tras algunas quejas, donde sectores de la población han manifestado que dicha obra presenta varias irregularidades. Dentro de los múltiples factores a que la sociedad ha señalado se encuentra el grosor de la cinta asfáltica, misma que parece bastante delgada y podría en pocos meses presentar gran deterioro sobre todo considerando la humedad y el tránsito de vehículos pesados.
Otro factor que algunos pobladores han señalado ha sido la irregularidad del terreno que ocasiona algunos desniveles en la carretera. Lo cierto es que el tiempo será el encargado de determinar si la vía fue pavimentada de manera eficaz, cabe mencionar que para esta obra se destinaron alrededor de 7 millones de pesos del gobierno.