Una alcantarilla ubicada sobre la calle Hidalgo, en Tamazunchale, representa un peligro debido al deterioro que presenta. Ante esta situación, los comerciantes de la zona han solicitado a las instancias correspondientes que se le dé solución al desperfecto, ya que podría ocasionar un accidente.
De acuerdo con los quejosos, la alcantarilla representa un riesgo, ya que, debido al paso constante de vehículos y unidades pesadas, la reja se encuentra en mal estado, con huecos que podrían causar que las personas que transitan por la zona, e incluso los motociclistas, caigan en la reja. Por ello, solicitan que las autoridades competentes atiendan este problema.
"La alcantarilla representa un grave peligro, ya que las personas pueden caer en ella. Esta situación ya se había presentado anteriormente, y el personal encargado solo vino a rehabilitarla, pero ahora, nuevamente, debido al paso de vehículos pesados, se ha dañado. Es importante que se le dé solución para evitar accidentes, sobre todo por el tránsito diario de personas por la calle Hidalgo", señaló Eduardo Hernández, comerciante de la zona.