Alumnos del ITST en Expo Ciencias Estatal

Puedes Compartir en:
Por: Redacción/El SurFecha: 10/01/2022 10:30 A.M.
Promueven la calidad educativa mediante proyectos

Estudiantes del Instituto Tecnológico participan en la Expociencias Estatal 2022, el cual se estará en la capital del Estado, los proyectos participantes son “TLAHULLI” y “Diseño de un Sistema de Tratamiento para la Reactivación de Suelos en Terrenos Cafetaleros Indígenas de la zona sur de San Luis Potosí”.

Los estudiantes del primer proyecto, que estarán representando al Instituto son: Emmanuel Vargas Ruiz y Nancy Reyes Luna, de la carrera de Ingeniería Industrial; Elfego Joshué González Pérez, de la carrera Ingeniería en Sistemas Computacionales y Citlali Yecjyetzi Antonio Martínez de la carrera de Ingeniería en Gestión Empresarial, bajo el asesoramiento del ingeniero Iván Hernández Hernández y Francisca Azuara Zumaya e Ing. Irma Rocío Medina Espinoza.

Con el segundo proyecto, que representará al Tecnológico de Tamazunchale son: Alondra Olguín y Danny Zamora Salas, estudiantes de la carrera de Ingeniería Industrial bajo el asesoramiento de Gaudencio Antonio Benito.

También se reconoce el trabajo realizado por el alumno Roberto Carlos López Hernández y Francisca Azuara Zumaya, por haber asesorado a la alumna Iranza Aleixa Goytia Hernández, estudiante del CBTis 187, quien está representando a esta Institución en este importante evento.

El Director del Instituto, felicita a los estudiantes y asesores, por el gran compromiso de promover e impulsar proyectos que permiten demostrar la calidad educativa de esta institución.