Tamazunchale.- Como cada mañana, Juan Ángeles Cano, de oficio lustrador de calzado, recorre las calles de Tamazunchale para ganarse la vida, y compartió ante este medio, que la clave del éxito es encomendarse primeramente a Dios.
En las calles de Tamazunchale, especialmente en el bulevar es donde se puede ver a este icónico personaje que lleva más de 40 años acompañado de su cajita de bolero, buscando el pan de cada día y compartiendo la palabra de Dios.
Dijo en entrevista el nativo de Tamazunchale que es lamentable toda la maldad en el mundo y peor es que hay muchas personas que disfrazan su empatía solo en estas fechas que se recuerda la natividad del niño Jesús, y cuando la paz mundial debe ser todos los días.
Añadió que no cuesta mucho y no son necesarios los regalos, la riqueza se lleva en el corazón, en la bondad, dejar la envidia de lado, las malas acciones, los vicios que destruyen la salud, familias y la unión entre las personas.
"Todos los días deberían ser navidad, en el corazón de Dios todos los días somos sus hijos bellos y ese es motivo para ser buenas personas, así es como cada mañana debemos dar gracias a Dios y alabar su nombre, porque no hay ser arriba de él, ni bajo de sus pies que interceda para la vida eterna", dijo en entrevista.