Anunció Presidente cartelera de Feria Nacional del Huapango

Puedes Compartir en:
Por: Nohemy EchavarríaFecha: 03/28/2023 02:35 P.M.
Nayeli Monserrat Estrada López será la Reina de esta gran fiesta

Tamazunchale.- Durante la Sesión de Cabildo número 50 ordinaria que se llevó a cabo la tarde del pasado lunes, el presidente Municipal Ing. José Luis Meza Vidales, dio a conocer la cartelera oficial para el Teatro del Pueblo durante la Feria Nacional del Huapango edición 2023.

Antes de dar a conocer cuáles serían los artistas que se presentarán a la feria, anunció a la que será Reina de la Feria Nacional, Nayeli Monserrat Estrada López, quien es originaria de la Delegación de Chapulhuacanito, con 20 años de edad y estudiante de la Casa de la Cultura de la Ciudad de México, ella fue la Reina de la Fiesta Patronal "San José" de la delegación mencionada.

Las entradas serán totalmente gratuitas para la asistencia al Teatro del Pueblo, dando inicio el día 4 de abril con la presentación de Pancho Uresti y Banda Tierra Sagrada, el 5 con "Halcón Huasteco" y "Selva Negra", el 6 de abril "Ángeles Negros", el 7 "Herederos de Nuevo León"; el 8 "Duelo" y el día 9 de abril para la clausura de este evento se presentará el cantante "Bobby Pulido".

Destacó el Presidente que los juegos mecánicos serán gratuitos para los tamazunchalenses, así como para los visitantes, se tiene altas expectativas para este evento que es a nivel nacional y se espera que la derrama económica sea favorable y que el consumo local genere resultados.