Gastón Rivera Hervert... ¿A donde va?
Roxanna Hernández Ramírez.. No hay seriedad
Araceli Martínez Acosta... Pirataje
Adelaido Cabañas Hernández... Que valore
Tras haber una gran incógnita con la situación en la que se encuentra el ex titular de CODESOL, Gastón Rivera Hervert, de declinar a favor de un candidato registrado en busca de la alcaldía de Tamazunchale, todo apunta que se sumará al proyecto del aspirante verdista Adelaido Cabañas Hernández. Esta situación, que retumbó desde la semana pasada, aún no es oficialmente confirmada, pero no se descarta la idea. Habrá que esperar, ya que es un buen prospecto y, al final de cuentas, podría dar una gran sorpresa.
Quien anda muy en campaña dándolo todo es la ex Delegada de la SCT, Roxanna Hernández Ramírez. Aunque no realizó nada relevante, lo que molestó tanto a su personal a cargo como a todos los transportistas fue que abandonara el barco sin siquiera despedirse ni agradecer el respaldo y aceptación que le dieron cuando estuvo al frente. Ahora, esto más que sumarle, le estará afectando a su campaña política, pues si así abandona sus obligaciones, no dudará en dejar de lado a la ciudadanía por suplir sus ambiciones e intereses.
Por cierto, urge que la Delegada Estatal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Araceli Martínez Acosta, designe un nuevo titular en la región. Desde antes de empezar las vacaciones, se reportaron incidencias en el transporte y el pirataje al 100%. Es necesario que alguien ponga orden, o de lo contrario, la amenaza de bloquear calles y parar el transporte seguirá en pie.
Quien ya se está imponiendo y liderando el municipio, y aún ni las elecciones son, es la propuesta de Síndico por el aspirante Adelaido Cabañas Hernández, Isidro Campos Hernández. Con altanería, asegura que cuando él esté en la alcaldía, hará muchas cosas, incluso correrá a quienes no apoyen esta línea. Sin embargo, más que augurar el triunfo, es importante tomar en serio estas palabras. Hay que recordar que esta persona es conocida por su violencia, siendo ampliamente conocido por golpear y mandar al hospital a quienes no le favorecen. Es una figura que el aspirante deberá controlar y valorar si beneficia o no a su equipo.