Apreciaciones de hoy:

Puedes Compartir en:
Por: Redaccion El Mañana De VallesFecha: 04/21/2024 01:13 P.M.

Odilón González Fernández... Con gran respaldo 

Adelaido Cabañas Hernández... Llama sumarse a su proyecto 

Homero Sagahón Hervert... Atento 

Flor Mireles Barrera... Puro figurar

Contundente inicio de campañas en el municipio desde el primer minuto de este sábado, donde dos grupos fuertes se concentraron en la zona centro, el primero sobre la Plaza Juárez de esta ciudad donde familias acompañaron al candidato de Morena, Odilón González Fernández, quien fue respaldado por un gran grupo de personas.

Quien también se dio cita en el Crucero para dar inicio a su proyecto político fue Adelaido Cabañas Hernández, quien realizó una caminata junto con toda la militancia verde, dándole el apoyo moral convencido de la gran aceptación que le demostraron. Asimismo, durante su rueda de prensa, llamó a la unidad y al respeto durante el inicio de su campaña.

Por cierto, con el inicio de las campañas, una multitud de simpatizantes se acercaron al candidato de su preferencia, pero eso sí, se vio a un grupo de funcionarios que ni siquiera asistieron al homenaje, pero sí se desvelaron dando vueltas en la calle. Ojalá el titular de Recursos Humanos, Homero Sagahón Hervert, esté muy pendiente de estas acciones, pues si bien durante la noche y sus horas libres pueden andar donde les plazca, en horario de trabajo no. Es algo a lo que hay que estar muy atento, sobre todo porque no cumplen con su trabajo, no chequean entrada ni salida pero sí operan en su horario laboral.

Hablando de los que descuidan sus labores, quien anda bien puesta en campaña es la doctora Flor Mireles Barrera, titular de la Jurisdicción Sanitaria VI, quien ha minimizado los problemas de proliferación del zancudo transmisor y de las enfermedades de vector. Sin embargo, a los mítines del Partido Verde no falta, siempre sonriente y segura de que obtendrá beneficios. Pero realmente no es un buen funcionario, pues no aporta nada bueno, únicamente busca seguir obteniendo su jugosa quincena, perdurar, pero sin hacer nada.