Tamazunchale.- Dio inicio a los trabajos de ampliación de la carretera 85, a la altura del ejido Ixtlapalaco, personal de Secretaría de Comunicaciones y Transportes han comenzado a realizar la medición y la colocación de puntos hasta donde la maquinaria pesada realizará la ampliación de la rúa en la zona urbana.
Como bien lo habían comentado las autoridades de Ixtlapalaco en una reunión que llevaron a cabo la semana pasada, los trabajos de ampliación de la carretera 85 comenzarían esta semana, por lo que ya han iniciado con la medición, colocación de puntos y cintas perimetrales.
Tentativamente el trabajo de medición de acuerdo al encargado de estos trabajos, durará dos días y una vez trazado el perímetro comenzará a llegar la maquinaría para dar inicio a excavaciones.
Ante esto, cuadrillas del ejido de Ixtlapalaco se darán a la tarea de supervisar los trabajos de excavación para que en caso de que ocasionen un desperfecto en las líneas del agua potable y la red del drenaje, poder llegar a un acuerdo y repararlo.