Asistió alcalde en encuentro "Agua para el Bienestar"

Puedes Compartir en:
Por: Redacción/El SurFecha: 05/07/2025 03:31 P.M.

Atendiendo la convocatoria del Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, el Presidente Municipal de Tamazunchale, Adelaido Cabañas Hernández, participó en una productiva reunión de trabajo a donde también asistieron presidentes municipales de las cuatro regiones del estado, con el objetivo de fortalecer la coordinación interinstitucional y avanzar en acciones conjuntas que impulsen el desarrollo integral de San Luis Potosí.

Durante el Encuentro Municipal: Agua para el Bienestar San Luis Potosí se abordaron temas prioritarios en la materia, destacando la voluntad de colaboración entre el Gobierno del Estado y los municipios para seguir transformando positivamente la vida de las y los potosinos.

"Qué gusto saludar a nuestro amigo Ricardo Gallardo Cardona y a los alcaldes de los diferentes municipios en este espacio de diálogo y coordinación que traerá grandes beneficios para Tamazunchale y todos los potosinos", señaló el Presidente Municipal Adelaido Cabañas Hernández.