Atracan en viviendas

Puedes Compartir en:
Por: Redacción/El SurFecha: 09/22/2021 02:50 P.M.
Delincuentes se han internado en Aguazarca y San Francisco

Un grupo de delincuentes dedicados al robo y saqueo de viviendas se ha internado en la sierra de Tamazunchale, principalmente en Aguazarca y San Francisco.

De acuerdo a informes extraoficiales, refieren que la noche del pasado sábado por lo menos tres sujetos encapuchados cometieron un robo a una casa-habitación que se encuentra deshabitada, ubicada en la calle reforma, Aguazarca. Los ladrones lograron llevarse varios objetos de valor, así como aparatos electrónicos e incluso una camioneta Nissan en color rojo.

Hasta el momento se desconoce si los propietarios ya han interpuesto alguna denuncia formal ante la Fiscalía General del Estado; por si fuera poco, la noche del pasado lunes en la comunidad de San Francisco, Tamazunchale, también varios sujetos desconocidos ingresaron a una tienda, donde lograron llevarse herramientas de trabajo, entre las que destaca una motosierra, y dinero en efectivo. En este hecho, de nueva cuenta los amantes de lo ajeno lograron apoderarse de un vehículo, una camioneta en color azul, de la línea Ford  F-150, con placas del Estado de San Luis Potosí. No obstante, la unidad fue abandonada horas después a la altura de El Balcón, sobre la vía federal ’85, y asegurada por elementos de la Policía del Estado.

Ante esta nueva ola de crímenes, las corporaciones de la Policía Estatal y Municipal tendrán que redoblar esfuerzos para aumentar la seguridad y tratar de identificar a los presuntos responsables, quienes no han dejado pista alguna hasta estos momentos.