Tamazunchale.- Luego de la modernización de la carretera federal México-Laredo, fueron derribadas algunas paradas de ascenso y descenso a un costado de la vía federal, siendo empresas constructoras las que están llevando a cabo la construcción de estos espacios con la finalidad de garantizar la seguridad de las personas.
En el tramo Ixtlapalaco-El Sol, se han estado llevando a cabo los trabajos de construcción de paradas en puntos estratégicos, con el objetivo de brindar mayor seguridad a los usuarios del transporte público. Esta situación ha sido aprobada por la ciudadanía, ya que las paradas habían sido retiradas en algunas zonas anteriormente.
Al respecto, Mario García, vecino del sector, señaló: "teníamos la incertidumbre sobre la construcción de áreas de ascenso y descenso, las cuales ya llevan un gran avance, beneficiando a los usuarios del transporte público, debido a que es importante contar con estas áreas para garantizar la seguridad ante el paso de vehículos, además de resguardarnos ante las inclemencias del tiempo".
Por ello, esperan que en los próximos días estas obras queden terminadas en su totalidad, garantizando mayor seguridad a los usuarios.