Tamazunchale.- Luego de presentar hundimientos y enormes hoyancos en la calle Hidalgo debido a la mala calidad de la obra, el personal de Obras Públicas verificará la zona y se encargará nuevamente de parchar este enorme hoyo que pone en riesgo a los peatones.
Durante el inicio de esta semana, automovilistas reportaron que, como siempre, este tramo ubicado en la esquina del Callejón Xicoténcatl ha comenzado a desgajarse. Como única solución, se colocó una tapa de metal hace varias semanas, la cual terminó por hundirse aún más. Por ello, las autoridades ahora buscan rehabilitar esta zona por enésima vez.
El hundimiento del concreto en la calle Hidalgo nuevamente genera riesgo tanto para automovilistas como para peatones. Es por ello que las autoridades buscan sellar este enorme hoyanco para evitar accidentes.
Cabe destacar que también el personal de APAST se enfocará en la supervisión de drenajes colapsados para sellarlos antes de iniciar trabajos de parcheo y reparación sobre el arroyo vehicular. De esta manera, se atenderán los reportes de drenajes colapsados y se realizarán mejoras en esta calle muy transitada.
A simple vista se observa un socavón en un tramo donde ya se había reparado con concreto hidráulico. Sin embargo, debido a que toda la obra está mal hecha, el pavimento se hunde constantemente y vuelve a generar problemas en esta calle.