Tamazunchale.- Desde el pasado viernes, vecinos de la localidad de El Laurel perteneciente a la delegación Chapulhuacanito, acusaron que no tienen luz en sus domicilios y exigieron a las autoridades acudir a realizar las reparaciones ya que se encuentran desesperados a causa de las altas temperaturas.
Señaló Andrés Cruz Barrios, vecino de Chapulhuacanito, que sin ventiladores, ni refrigeradores para guardar sus alimentos se encuentran desesperados, ya que son más de 48 horas y contando los que tienen sin energía eléctrica, pues desde la mañana del viernes se quedaron sin servicio eléctrico y las autoridades correspondientes no han realizado las reparaciones ni han acudido.
Dijo el quejosos "Vivimos en un sector alejado de la cabecera, no tenemos apoyo y la paraestatal no responde las llamadas, ni nos retiraremos hasta que haya otra vez luz; nadie pasa".
Hasta el cierre de esta edición y de unos minutos de haberse colocado, los vecinos no han obtenido respuesta de la CFE por lo que esperan que en el transcurso de la tarde es resuelva y nuevamente el servicio quede restablecido.