El Edil José Luis Meza Vidales puso en marcha el Programa de Modernización a lámparas LED del alumbrado público, dando inicio en la zona urbana, concretamente en Zacatipán, en donde los habitantes expresaron su satisfacción, pues su transitar ahora será en condiciones de mayor seguridad y menor riesgo de incidentes.
El programa denominado Iluminando T, será llevado también a la zona rural; donde exista una lámpara convencional, será cambiada por una LED, enfatizó el Alcalde, agregando que con dicha modernización se busca dar mayor seguridad a los habitantes.
Así como también se generará un ahorro al municipio, ya que con el cambio de lámparas, el pago de servicio de alumbrado se reduce un 50 por ciento, además de que se genera un cuidado ambiental y se da una mejor imagen de la cabecera y localidades.
Se informó además que el cambio de luminarias será por etapas, dando inicio en las zonas que se consideran prioridad, de acuerdo a estadísticas de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y la Instancia Municipal de las Mujeres.