Camión perro causó sensación a su llegada en Tamazunchale

Puedes Compartir en:
Por: Alan Rosendo M. GarcíaFecha: 08/04/2022 10:30 A.M.
Se encargará de llevar el control para la atención de las mascotas durante los 3 días, jueves, viernes y sábado.

El único y súper realista “Perro Camión” transformado en una clínica veterinaria rodante causó sensación a su llegada a esta ciudad, de inmediato las familias llegaron a la plaza para tomarse fotografías y de paso sus perros recibieran una atención gratuita.

Como se informó oportunamente la empresa “Grand Pet” y su perro camión están en Tamazunchale gracias a la empresa “Tamesí”, "Grand Pet" y la asociación civil “Eco Huellas”, quien se encargará de llevar el control para la atención de las mascotas durante los 3 días, jueves, viernes y sábado.

Los servicios de Gran Pet, es otorgar servicios básicos y gratis a las mascotas, como desparasitación, diagnóstico, corte de uñas, bañado, corte de pelo y promotoria.

Este proyecto del perro camión fue planteado por Lem Orlando Zaldívar, jefe de mercadotecnia de “Gran Pet” a Martín Vaka propietario del taller VA-K Innovation de Guadalajara, Jalisco, en marzo del 2021.

Para esta clínica veterinaria rodante se utilizó un camión Isuzu 2016, donde el planteamiento fue que contara con una clínica, tina, espacio para que el veterinario consulte a la mascota, con un detalle mayor que la cabina fuera detallada la cara de un Bull Dog Ingles.

Es así como este camión perro convertido en clínica da asistencia a mascotas, cuenta con una rampa, una gran ventana, amueblado con una tina y dos mesas para la atención de las mascotas, y estantes, recorre los Estados de la República, dando asistencia y promoción y esta semana estará aquí en Tamazunchale.