Tamazunchale.- Casa López cobró factura de su descalabro anterior al imponerse contundentemente a los Azulcremas de Tampacán 4-0 en accionar de la jornada sabatina de la Liga Municipal de Futbol Menor Categoría Juvenil A.
Sin contemplaciones, los ´Ferreteros´ al mando de ´Tino´ López, desde que el árbitro Noé de Jesús Castro Ortega, permitió la disputa de la diosa en el campo 2 de la Unidad Deportiva Tamazunchale se lanzaron en pos del triunfo.
Fue el zaguero Ángel Martínez, quien se encargó de abrir el marcador para perfilar a su escuadra a la victoria, tras el 1-0 y con el dominio del encuentro, aunque los visitantes intentaban generar para su causa, Casa López siguió generando, luego aparecieron dos de sus mejores jugadores, primero el Hidalguense Frank Escamilla clavó el 2-0 y más adelante Saúl el ´Bull´ Reséndiz mandó a guardar a la diosa para el 3.0 que selló la parcialidad inicial.
En el complemento, aunque los ´Ferreteros´ siguieron insistiendo, solo propiciaron que Juan Hernández mandara a depositar la pelota en sus propias redes 4-0 que ya no tuvo movimiento; pero el mal ya estaba hecho.
Casa López llegó a sus undécima victoria por 2 empates 42 goles a favor y 12 en contra con 35 puntos, es uno de los candidatos para llegar a la finalísima. Azulcremas Tampacán paga derecho de piso y se quedó en 7 unidades.