Checa las fechas de vacunación en la Huasteca Sur para jóvenes

Puedes Compartir en:
Por: Alan Rosendo M. GarcíaFecha: 09/03/2021 10:30 A.M.
Buenas noticias para las chavas y chavos de Matlapa, Tamazunchale, San Martín y Tampacán

Hay buenas noticias para las chavas y los chavos de Matlapa, Tamazunchale, San Martín y Tampacán, porque a partir del 07 al 10 de septiembre iniciará la vacunación contra COVID-19 para las personas de 18 a 29 años primera dosis en la Huasteca Sur de SLP.

TAMAZUNCHALE

Sí, la espera para recibir la primera dosis de la vacuna contra COVID-19 está por terminar y el martes 07 de septiembre en Tamán, Aguazarca y la UDETA en Tamazunchale iniciarán —conforme la primera letra del apellido paterno— la vacunación. El 08 de Septiembre en Tlalnepantla. Todas las sedes con un horario de 08:00 a 16:00 hrs.

MATLAPA

También en Matlapa serán las mismas fechas, 07 y 08 de septiembre en la Galera Municipal con un horario de 8:00 a 14:00 hrs. También se aplicarán vacunas a las personas rezagadas que no cuentan con ninguna vacuna, así como a las embarazadas mayores de 18 años y con más de 9 semanas de gestación que residan en estos cuatro municipios.

SAN MARTÍN

En este municipio será habilitado un módulo para la vacunación de jóvenes de 18 a 29: será en la Galera Municipal de 08:00 a 16:00 hrs. El próximo 08 y 09 de Septiembre.

TAMPACÁN

Tampacán habilitará dos sedes para la vacunación: en Tampacán será el 09 y 10 de Septiembre, mientras que en Totomoxtla será únicamente el 09.

Como en otras jornadas —en la vacunación de personas adultas mayores— las chavas y chavos de estos municipios deberán llevar su CURP, una identificación oficial, comprobante de domicilio y el formato de vacunación impreso que pueden descargar en MiVacuna.com sólo hay que ingresar la Clave Única de Registro de Población para que aparezca la opción de descargar este documento.