Tamazunchale.- Las puertas de la Unidad Rosa de Salud están abiertas para toda la población en general y a las localidades aledañas, donde se les brinda de manera gratuita las consultas, y los medicamentos tienen un costo muy bajo para el paciente.
La apertura de la Clínica Rosa en Tamazunchale cuenta con servicios médicos gratuitos para las mujeres, este servicio también se extienden a las hijas e hijos.
Los servicios médicos que se otorgan son los de ginecología, mastografías, pruebas de papanicolau, laboratorio de análisis clínicos, salud dental, pediatría, medicamentos y lentes, todo de manera gratuita, para las mujeres que están afiliadas a este programa.
Sin embargo para la población en general el único requisito que se pide para solicitar una consulta es la credencial de elector para ingresarlos a la lista de espera y para recibir la receta médica.
Los horarios de atención son de lunes a viernes de 7 de la mañana a 5 de la tarde, sábados de 8 de la mañana a 2 de la tarde, domingos no brindan ningún servicio.