La Biblioteca Municipal "Manuel José Othón" realizó la entrega de 40 reconocimientos a los participantes del Taller de Lengua de Señas Mexicana "Mis Manos que Hablan".
Este taller se realizó todos los miércoles del mes de enero, buscando generar que cada vez más personas puedan comunicarse en lengua de señas con sus familiares, alumnos, compañeros y personas con discapacidad auditiva, quienes requieren, en gran medida, poder compartir sus experiencias y situaciones de la vida diaria con quienes entiendan su lenguaje de forma clara.
"Estamos felices por la respuesta de la ciudadanía, además del interés que se generó en dependencias como la UBR y el SMDIF de San Martín Chalchicuautla, quienes enviaron a su personal para que asistiera a todas las clases, así como alumnos de múltiples instituciones educativas, cuyos padres, de manera responsable, asistieron con ellos. La respuesta fue muy gratificante", señaló la titular de la dependencia.
Se señaló además que, con los esfuerzos notables y el respaldo del presidente municipal, Adelaido Cabañas, se proyecta seguir realizando este tipo de actividades que involucran la responsabilidad de fomentar la inclusión de personas con discapacidad en las actividades comunes de la vida cotidiana.