Tamazunchale.- El grupo de Corredores de la Antorcha Guadalupana, durante un boteo por toda la zona centro, se unió para pedir apoyo a la población en general y poder reunir los recursos suficientes para asistir, como cada año, a la Basílica de Guadalupe.
Los jóvenes adheridos a este movimiento destacaron que, como cada año, se reúnen para pedir el apoyo de la sociedad para reunir lo necesario y poder asistir a la misa grande en el Estado de México, en la Basílica de Guadalupe. Partirán el 8 de diciembre, después de la misa de las 7 de la Parroquia San Juan Bautista, y estarán de regreso el 11 de diciembre por la tarde, para incorporarse a las misas y actividades de esa tarde y velar por la noche, celebrando así el día 12 en el municipio.
Los organizadores mencionaron que este movimiento no es nuevo y que durante todo el año se han preparado con actividades para partir en esta fecha importante. Hasta el momento, hay 40 misioneros y están en espera de que más jóvenes se unan a este movimiento católico.