Como ya es costumbre, y debido a la alta demanda en el uso del cajero, así como a la deficiente conexión satelital y fallas en el sistema, nuevamente el cajero automático de BBVA presentó interrupciones en el servicio.
Usuarios denunciaron que el sistema estuvo saturado por múltiples transacciones, lo que provocó que no hubiera servicio disponible para depósitos ni retiros, debido a que el efectivo era insuficiente desde el pasado viernes. Para empeorar la situación, algunos cajeros no tenían señal o estaban completamente fuera de servicio.
Ante esto, tarjetahabientes afectados solicitaron nuevamente a las autoridades correspondientes que se gestionen más cajeros automáticos en el municipio, ya que la creciente demanda está provocando la saturación constante del único disponible.
Además, señalaron la necesidad urgente de dar mantenimiento constante a los cajeros, ya que en muchos casos las fallas provocan que el dinero se trague durante las transacciones y la sucursal ubicada en avenida Juárez no se hace responsable de los inconvenientes.