Docentes de la UASLP recibieron reconocimiento

Puedes Compartir en:
Por: Elizabeth MartínezFecha: 09/17/2020 10:49 A.M.
De más de 100 carreras que imparten sus facultades

Elizabeth Martínez

Docentes de más de 100 carreras que imparten sus facultades y entidades académicas recibieron reconocimiento por parte de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí y la Unión de Asociaciones del Personal Académico de la UASLP, por su disposición para adecuar el contenido de sus materias durante la contingencia sanitaria por Covid-19.

Destacó el Coordinador Académico Región Huasteca Sur, el Mtro. Óscar Fernández Pérez Tejeda, que a nivel Estatal se entregaron los reconocimientos así como los Nombramientos Base a elementos importantes del campus Tamazunchale, de igual manera felicitó a sus colaboradores el empeño y esfuerzo para obtener este logro profesional.

Agregó que ellos han contribuido al fortalecimiento y desarrollo regional, estatal y nacional, dando de forma desinteresada el ser y el saber, acompañando a generaciones de egresados de diversas especialidades a lo largo de su vida y contribuyendo al posicionamiento de la UASLP, sobretodo en las condiciones en las que ahora se está impartiendo la educación.