El deporte es salud Ing. José Luis Meza

Puedes Compartir en:
Por: Delfino Matías FloresFecha: 07/13/2022 02:24 P.M.
Dijo que el deporte ayuda a que los más jóvenes estén ocupados

Delfino Matías Flores

“Siempre he dicho que el deporte es salud, mente sana en cuerpo sano, el deporte ayuda, precisamente a alejar a todos los jóvenes y jovencitas de los malos vicios, es por eso la importancia, Paco, de que se sigan fomentando, este tipo de torneos”, recalcó el Ing. José Luis Meza Vidales en la ceremonia de inauguración del torneo de futbol 7 varonil y femenil en honor a la Sra. María del Rosario Zúñiga Medina, “Charito”, Presidenta del DIF Municipal.

Además, abundó: “el deporte ayuda a que los más jóvenes estén ocupados en el deporte y no estén pensando en otras cosas, siempre le he apostado al deporte, siempre hemos apostado a que el deporte, no solamente llegue aquí en la cabecera municipal, sino en las diferentes comunidades, sé que así se está haciendo, seguiremos apoyando para más torneos en beneficio de las nuevas generaciones de deportistas”. Enfatizó.

A nombre de su esposa, dijo: “quiero agradecer profundamente a todos los integrantes de estas ligas, el haber designado a mi esposa María del Rosario Zúñiga Medina, “Charito” para que fuera ella homenajeada y este torneo llevara su nombre, una disculpa muy grande porque por motivos de salud no pudo estar aquí, tenía muchas ganas de estar con todos ustedes, para agradecerles jovencitas y jovencitos y poder expresarles a todos ustedes, lo que es para ella el futbol, desafortunadamente por cuestiones de salud, no pudo estar aquí”. Comentó.

Como parte del cierre inauguró el evento: “si me permiten, a nombre de mi esposa María del Rosario Zúñiga Medina ‘Charito’, como siempre le he dicho, desde novios, siendo las 11 de la mañana con 32 minutos, declaró solemnemente inaugurado el torneo de futbol municipal, femenil y varonil 7 denominado María del Rosario Zúñiga Medina ‘Charito’, muchas felicidades que viva el deporte en Tamazunchale y que viva el futbol”, destacó. Como cierre de lujo del torneo se lanzaron los simbólicos primeros disparos, ejecutados por las personalidades asistentes.