Entregó el Tecnológico 63 títulos electrónicos

Puedes Compartir en:
Por: Redacción/El SurFecha: 03/24/2023 10:30 A.M.

Tamazunchale.- El Instituto Tecnológico Superior de Tamazunchale a través de la Subdirección de Planeación y el Departamento de Control Escolar, realiza entrega de títulos electrónicos a 63 egresados y egresadas: 3 de Ingeniería Ambiental, 29 de Ingeniería en Gestión Empresarial, 26 de Ingeniería Industrial, 5 de Ingeniería en Sistemas Computacionales.

El Director General del Instituto Tecnológico Juan José Molina Olvera, agradeció la confianza de los padres de familia y por la espera que representó la entrega de títulos; agradeció también el apoyo del Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona y la intervención del Lic. Juan Carlos Torres Cedillo, Secretario de Educación del Gobierno del Estado de San Luis Potosí, para agilizar los trámites haciendo posible, la entrega de títulos a los egresados que el pasado mes de diciembre, realizaron su protocolo de titulación.

En esta ceremonia de entrega de títulos, estuvo presente el Lic. Juan Carlos Torres Cedillo, Secretario de Educación del Gobierno del Estado de San Luis Potosí; Profr. José Isabel Gutiérrez Zúñiga, Coordinador General de Educación Media Superior y Superior; Juan Antonio Alvarado Martínez, Director de Educación Media Superior y Superior; Christian de Jesús Sánchez Orta, Coordinador de la Unidad Regional de Servicios Educativos de la Huasteca Sur.

En su mensaje, Torres Cedillo, felicitó al Director del Tecnológico por los resultados académicos que ha tenido la institución a nivel nacional e internacional y mencionó a los profesionistas, que actualmente tienen acceso a más de 30,000 empleos a través de la Secretaría del Trabajo del Gobierno del Estado de San Luis Potosí, dependiendo de cada perfil y reiteró el compromiso del Gobierno del Estado con los y las egresadas y la industria, para contar mano de obra calificada para que los buenos puestos y buenos sueldos, se queden en el Estado, así mismo.

Reiteró el compromiso con los y las estudiantes el apoyo de becas para continuar sus estudios y en adelante, proveerles de su título en el menor tiempo posible para que puedan ejercer su carrera con éxito.