Tamazunchale.- Una vez más, surgen molestias por parte de propietarios de motocicletas que se estacionan a un costado de los terrenos de la feria, debido a varios casos de robo de cascos que dejan sobre las unidades, a pesar de que los renteros de espacios garantizan seguridad y vigilancia.
Una de las víctimas señaló que ya van dos ocasiones en las que le han robado su casco de seguridad cuando lo ha dejado sobre su motocicleta. Bastan solo unas horas y, al regresar, su casco ya no está. Por ello, hace la recomendación de no dejarlos sobre las unidades, ya que los encargados de los estacionamientos no dan la cara y permiten que todo tipo de malandros roben e incluso dañen las motos.
Otros afectados señalaron que, incluso al dejar sus unidades frente a los encargados de los estacionamientos, se han suscitado los hurtos sin que nadie vea o diga algo respecto a los ladrones. Por ello, exhortan a los motociclistas a no dejar sus cascos sobre las unidades, pues afirman que los únicos responsables de cuidar sus pertenencias son ellos mismos.