Axtla.- A decir de los usuarios del transporte público, en esta localidad ya hace falta una central camionera, donde los pasajeros puedan tener una sala de espera y las líneas de autotransporte ofrezcan corridas regulares a distintos destinos.
Lo anterior, fue dado a conocer por Rafael Mendoza, un usuario asiduo del transporte público, quien definió que es peligroso para los pasajeros permanecer prácticamente sobre la carretera en el crucero de Cómoca.
Y es que en esa zona es donde se ubican las oficinas de distintas líneas de autobuses, pero estas no cuentan con espacios adecuados para la espera.
Añadió que las autoridades municipales deben observar que es factible instalar una pequeña central camionera, donde además podrían incentivar el área comercial y al mismo tiempo, reglamentar el servicio de taxis para trasladar a los pasajeros de Cómoca a la cabecera municipal.
"En las noches es peligroso para los pasajeros permanecer varias horas sobre la carretera esperando el transporte, inclusive, el servicio de taxis está muy abandonado en las noches o madrugadas", recalcó.
Según su óptica, con una central camionera se podría resolver dichas problemáticas y el servicio sería más óptimo, además de que se brindaría espacios de confort a los pasajeros.