El cuerpo de un adulto mayor sin vida y en avanzado estado de descomposición fue localizado en su domicilio en la comunidad de Las Mesas, Tampacán. Tras el hallazgo, la Policía Municipal, Agentes de Investigación y Servicios Periciales acudieron a tomar conocimiento del deceso.
Fue durante la mañana del martes cuando, a través de los números de emergencia, se reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida. La Policía Municipal se movilizó al lugar para las diligencias correspondientes, quedando acordonada la zona a la espera de Agentes de Investigación y Servicios Periciales para llevar a cabo las diligencias pertinentes.
El hoy occiso fue identificado por familiares como Andrés P., quien vivía solo en el domicilio y, presuntamente, llevaba días fallecido. Los fétidos olores que salían de la vivienda fueron lo que condujo al descubrimiento del deceso.
Agentes de Investigación y Servicios Periciales realizaron el levantamiento del cadáver, que fue trasladado al SEMELE para la necropsia de ley correspondiente y para determinar las causas exactas del fallecimiento.