Tamazunchale.- Tras una jornada de trabajo que realizó el alcalde Adelaido Cabañas Hernández en el trayecto al Cerro de la Cruz, acompañado de funcionarios del Ayuntamiento, destacó que lo primordial para materializar el mirador en este lugar es iniciar con la limpieza y contar con el apoyo tanto de las autoridades municipales como de la población.
El alcalde señaló que este proyecto ya es una realidad y que el Mirador de Cristal servirá como un detonante para la economía tanto rural como urbana, permitiendo a los pobladores ofrecer sus productos, ya sean gastronómicos o artesanales.
Durante la actividad, Cabañas mencionó que espera que en los 100 días de su administración el mirador turístico esté listo y proyectado para la próxima temporada vacacional de Semana Santa, con el objetivo de recibir cientos de visitantes al municipio, aunque es necesario realizar mejoras en el tramo carretero, que actualmente se encuentra en condiciones accidentadas.
El edil agregó que este proyecto no solo impulsará el turismo en la región, sino también a nivel estatal y nacional, ya que el Mirador de Cristal estará acompañado de otros proyectos para atraer visitantes a este municipio.