Integra TUPA tres nuevas unidades; mejoran el servicio

Puedes Compartir en:
Por: Alan Rosendo M. GarcíaFecha: 05/15/2023 05:31 P.M.
En ceremonia con secretario del Ayto. y su líder transportista presentaron las urvans

Tamazunchale.- En una amena ceremonia la mañana del lunes en las instalaciones del Transporte Urbano, se dio banderazo oficial a tres nuevas urvans que brindarán el servicio público al barrio San Miguel, además de mejorar en el servicio.

Moisés Hernández, líder transportista del Transporte Urbano (TUPA), acompañado de transportistas y de personal del ayuntamiento, pero en especial al representante del presidente José Luis Meza Vidales, Luis Alberto Pérez, secretario general del ayuntamiento, exhortó a los operadores brindar un buen servicio ya que los usuarios son una prioridad, pues ahora con estas tres unidades adquiridas vía agencia, los pasajeros disfrutarán de una buena comodidad.

No sin antes mencionar que estos vehículos fueron bendecidos por el sacerdote, Raúl Hernández, para alejar las malas vibras y proteger a los usuarios.

"A los operadores que van a brindar el servicio a estas unidades, pedirles toda la amabilidad a nuestros usuarios ya que de ellos vivimos, de ellos dependemos mucho de nuestro servicio. Es un esfuerzo grande de todos los socios para poder seguir mejorando nuestro servicio", acentuó Moisés Hernández.

En ese contexto, aprovechó la presencia del representante del alcalde Luis Alberto Pérez, para pedir la rehabilitación del tramo en la colonia Netzahualcóyotl hacia el Nazareno, una vía que no está en buenas condiciones, por lo que exhortó a pavimentarla para evitar accidentes.

Para finalizar, concesionarios y transportistas acompañaron a su líder Moisés Hernández para cortar el listón y así oficializar el acto con estas tres nuevas unidades.