Manifestación en la URSEHS... otra vez

Puedes Compartir en:
Por: Elizabeth MartínezFecha: 05/25/2023 01:51 P.M.
Padres inconformes debido a que llevan un mes sin maestros en escuela

Tamazunchale.- Nuevamente padres de familia, inconformes por la falta de atención por parte de las autoridades escolares del municipio, hicieron presión con una manifestación en la dependencia educativa exigiendo la designación de un docente a la Escuela Primaria "Francisco I. Madero" ubicada en la localidad de Chilocuil.

Fue durante la mañana de ayer jueves en las instalaciones fue la Unidad Regional de Servicios Educativos Huasteca Sur (URSEHS), cuando las madres afectadas señalaron que un total de 30 alumnos permanecen sin maestro desde hace un mes y hasta el momento no han designado a nadie para que atienda a este grupo y el ciclo escolar está a punto de terminar y por ello no tienen calificaciones.

Agregaron que la anterior maestra que atendía a este grupo era la profesora Guadalupe Hernández, pero desde que ascendió a directora en otro plantel se quedaron sin maestro y es tiempo que nadie los atiende y pasan las semanas y siguen sin clases.

Una vez atendidas en esta dependencia, el titular de la URSEHS destacó que para la próxima semana un docente acudiría a cubrir a esta vacante.