Tamazunchale.- La Unidad Deportiva luce en malas condiciones debido a que desde hace mucho tiempo no se le ha realizado mantenimiento a diferentes áreas de la misma, ya que los juegos están destrozados.
Muchos de los juegos para niños están en condiciones deplorables, los columpios sin asientos, al tobogán poco le falta para caerse, es una zona de riesgo para los niños ya que estos suben a los juegos sin importar lo que pueda ocurrirles y eso puede ocasionar un accidente.
Los aparatos para hacer ejercicio están muy oxidados, eso puede provocar infecciones en la piel, ya que al hacer contacto físico con material puede causar tétanos.
Y de los baños ni se diga, hay basura por doquier, las puertas están rotas, las tasas en condiciones asquerosas, se puede notar que desde hace mucho tiempo no se les ha hecho limpieza, es recomendable no usarlos en esas condiciones ya que podrían contraer infección en las vías urinarias.
Hace falta que las autoridades correspondientes pongan solución a este problema ya que en Tamazunchale es el único lugar donde la gente acude a ejercitarse y a la ves a distraerse para salir de la rutina y produce tristeza que se encuentre en esas condiciones.