Tamazunchale.- Hay molestia por parte de la ciudadanía, callejón Xicoténcatl es intransitable, toda vez que esta luce desorganizada y peligrosamente transitable, el piso siempre está mojado y con grasa, sangre, derivado de los vendedores de carne que se instalan a vender en el lugar, esto ha ocasionado caídas de personas a causa de lo resbaloso del piso.
Transitar por el callejón, Xicoténcatl se ha vuelto un caos, ya que todo el tiempo el piso está resbaloso y despiden olores fétidos, además de los olores que desprenden las cantinas, la mercancía afuera de los establecimientos así como diablitos o carritos que los comerciantes usan para transportar sus productos impiden un libre tránsito por el lugar.
"Es una pena que no se pueda caminar en algunas calles del mercado, porque están invadidos por comerciantes, es difícil el libre tránsito por las calles principales y ahora ya hasta en el mercado municipal y calles que conducen a la plazoleta, un asco" señalan.
Piden a los comerciantes mantengan espacio libre para mejor circulación y que tengan la calle limpia, por este factor los visitantes que acuden a realizar sus compras prefieren evitar pasar por la mencionada calle.