Tamazunchale.- Nuevamente, habitantes del Callejón Ayuntamiento, sección Moritas del Barrio San Juan Altos, manifestaron su inconformidad por los trabajos a medias que se realizan en el andador por la reparación del drenaje. Los trabajadores no cumplen con sus horarios y solo laboran dos o tres horas sin avance. Además, abrieron poco más de 100 metros de calle, la cual está inaccesible, resultando afectadas decenas de familias.
Destacaron que, si bien el mantenimiento es necesario para este sector, el rompimiento de concreto y los trabajos pausados por las lluvias son un peligro para los vecinos que diariamente transitan por ahí.
Mencionaron que incluso una persona con discapacidad se desplaza por esa zona, por lo que temen que caiga en medio de los enormes hundimientos que dejaron. Solo suben empleados de APAST a remover y darle el menor avance a la obra, pero no le dan prioridad. Por las lluvias y el fin de semana, estos trabajos no se reanudarán a la brevedad, por lo que piden la rápida intervención del personal de esta dependencia.