Tamazunchale.- Vecinos de la zona urbana y rural del municipio presentan fallas intermitentes en la señal de Internet Infinitum y Telcel, que se les brinda a través de la red satelital. Esta situación comenzó desde la tarde de este martes y, hasta la fecha, no se ha restablecido al 100%.
Usuarios de este servicio indicaron a este medio que, desde el día martes a las 14:00 horas, la señal de Internet tenía intermitencia, ya que se iba y regresaba. Mencionaron que trataron de realizar el reporte a través del número de soporte técnico, pero fue imposible contactar a un especialista para solucionar el problema, destacando que tras varios intentos de llamadas, la comunicación con un asesor fue nula.
Esta afectación se presenta en las localidades de la zona serrana, así como en la zona urbana, lo que hace que los habitantes esperen que los responsables de la empresa acudan de inmediato a solucionar esta situación.
Cabe agregar que también se registraron fallas en el Internet Infinitum y satelital, aunque la red de datos operaba de manera normal durante la tarde.
Los usuarios piden a las empresas correspondientes agilizar su reparación y mejorar la calidad del servicio.