Patricia Medina nueva Coordinadora del PVEM

Puedes Compartir en:
Por: Elizabeth MartínezFecha: 03/05/2023 04:04 P.M.

Tamazunchale.- Con un buen número de militantes del Partido Verde Ecologista de México, la tarde del sábado pasado se llevó a cabo el nombramiento de la nueva Coordinadora Municipal Patricia Medina Zúñiga.

Al evento asistieron importantes perfiles de este partido en representación del Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona y la líder estatal Araceli  Martínez Acosta quien agradeció la presencia de cada uno de los militantes e hizo efectivo el nombramiento de los buenos militantes y dirigentes de la Coordinación Municipal.

Durante este evento también agradeció la líder estatal la presencia del Alcalde José Luis Meza Vidales, quien asistió como militante del verde a su primer evento y hubo de los más importantes.

Detalló por su parte Patricia Medina Zúñiga en su breve discurso que agradece haber sido tomada en cuenta para este nuevo proyecto y no decepcionará al partido puesto que trabajará con unidad y perseverancia para arrojar los mejores resultados en la próxima contienda del 2024.