Pelea de adolescentes ocultada por docentes

Puedes Compartir en:
Por: Redacción/El SurFecha: 03/26/2023 01:00 P.M.
Lo anterior dentro del programa "Casa Abierta; Mujeres con Energía"

Tamazunchale.- En una pelea de adolescentes en la Escuela Secundaria "Justo Sierra Méndez", ningún maestro se percató de ello y una joven resultó lesionada, al ser cortada con un exacto o cutter, situación que pudo llegar muy lejos, sin embargo, los docentes del plantel ni por enterados están de esta situación.

Las peleas y abuso de poder entre alumnos adolescentes sigue siendo un problema, ahora se presentó un nuevo caso de violencia entre jovencitas de la Escuela Secundaria "Justo Sierra", los hechos que terminaron en una pelea donde salió a relucir una arma punzocortante (exacto o cutter).

Durante los recientes días, se corrió la información que un par de adolescentes se enfrentaron a golpes dentro de la institución, donde una alumna quien intentó separar a las que peleaban resultó lesionada.

Ante esta grave situación padres de familia, que pidieron el anonimato han solicitado una reunión de manera urgente con el directivo y profesores del plantel, ya que se les hace tan aberrante este acto y que el personal académico no haya notado esta contienda entre las jóvenes, siendo que se encontraban en horario de clases en el momento de los hechos.

Hasta el momento padres de familia no han informado en cómo quedó este asunto, pero trascendió que fue expulsada una de las alumnas, como reprimenda y ejemplo a los demás que intenten o busquen ocasionar este tipo de actos violentos dentro de la institución.