Pertenece Pepe Meza al Verde Ecologista; firma su afiliación

Puedes Compartir en:
Por: Redacción/El SurFecha: 01/15/2023 01:30 P.M.
El alcalde se dijo contento de llegar a un proyecto ganador

El alcalde se dijo contento de llegar a un proyecto ganador

Tamazunchale.- José Luis Meza Vidales, presidente municipal de Tamazunchale, firmó su afiliación al Partido Verde Ecologista de México (PVEM), con lo cual, la primera fuerza política de San Luis Potosí se confirma y se fortalece de cara al proceso comicial del próximo año.

La Secretaria General del PVEM, Araceli Martínez Acosta, celebró que perfiles de altura, posicionados, y con afinidad al gobierno del cambio encabezado por José Ricardo Gallardo Cardona “que está trabajando por acabar con la ‘herencia maldita’ de San Luis Potosí”, se sumen a las filas del PVEM.

Dijo que, con la adhesión de Meza Vidales, el PVEM extiende su estructura de cara al proceso electoral del 2024, que será de gran importancia en el país dado que habrá cambio en la Presidencia de la República “y todos los esfuerzos que se hagan desde ahora entregarán sus frutos”.

Martínez Acosta refrendó el compromiso del Partido Verde en San Luis Potosí de mantener las puertas abiertas y con la disposición de una comunicación abierta y respetuosa con todos los actores políticos de San Luis Potosí que estén dispuestos a colaborar con el cambio que ya está en marcha y adherirse a este instituto político.

“Incluso si no se unen al Verde, nosotros estamos en la disposición total de trabajar por el bien de San Luis Potosí, vamos a buscarlos y también estamos en la disposición de recibirlos, escuchar sus ideas y propuestas y sacar adelante a nuestro Estado”, afirmó.

Por su parte, Meza Vidales se dijo contento de llegar a un proyecto ganador, que está transformando a San Luis Potosí, y que además es la primera fuerza política en la entidad, y que se vislumbra, seguirá creciendo ante una oposición que no ha logrado cambiar sus malas formas de hacer política.