Tamazunchale.- Debido al reblandecimiento de la tierra por las lloviznas, rocas y tierra del cerro se han desprendido sobre la carretera a la altura de la colonia XEW. Los vecinos piden que se acuerde el área, ya que el desprendimiento de rocas y tierra genera un riesgo de accidentes.
Durante los días lluviosos, la incidencia de estos deslizamientos es mayor, por lo que solicitan a las autoridades correspondientes que intervengan. Las piedras caen constantemente en la acera y hasta en la vía de rodamiento.
Frente al riesgo de deslizamientos de tierra, piedras y troncos de árboles en la carretera, las familias han expresado su preocupación de que, con más lluvias y fuertes vientos, rocas aún más grandes puedan caer sobre peatones y vehículos que circulan por la avenida Juárez.
Los vecinos del lugar indicaron que solicitarán a las autoridades que ayuden a estabilizar el área con un muro o una malla para evitar que el alud continúe cayendo sobre el arroyo vehicular y prevenir posibles accidentes en este tramo.