Tamazunchale.- Luego de habilitar la calle del Sol como único acceso a la localidad de Ixtapalaco, vecinos de este tramo, situado justo a un costado del corralón, piden la instalación de topes, ya que los vehículos pasan a toda velocidad y temen accidentes.
La entrada y salida de vehículos a la carretera federal queda en un tramo con curva y poco visible para los autos que van ingresando a la zona urbana; es por ello que ven la necesidad de instalar reductores de velocidad a la altura del corralón y en la curva antes de llegar a esta calle, ya que hay motoristas en riesgo de ser arrollados.
Cabe agregar que justo en el lugar conocido como El Patio, también señalan la necesidad de instalar topes y señalamientos, ya que se han suscitado un gran número de accidentes y atropellamientos en este lugar debido a la alta velocidad a la que se conducen los vehículos.
Destacaron los vecinos de este tramo que diariamente vehículos cruzan este lugar a velocidad inmoderada y no hay señalamientos ni topes que disminuyan el paso de estas veloces unidades.