Tamazunchale.- Pese a que los servicios que brindan en el Instituto Nacional Electoral ubicado en el Barrio del Carmen de esta localidad, no fueron suspendidos por vacaciones de Semana Santa, aun así registró poca asistencia de usuarios.
Trabajadores de esta institución argumentaron que la ciudadanía debería de aprovechar estos días en los que muchos se encuentran en días de descanso, para realizar algún trámite que tengan pendiente y no dejarlo a última hora, ya que cuando la temporada vacacional termina, las oficinas se ven abarrotadas por los habitantes.
Mencionaron también que muchas personas acuden a tramitar su credencial del INE, después de 1 mes de caducada, solicitan la reposición porque ya no les aceptan ese documento, debido a que la fecha ya no se encuentra vigente.
Mientras tanto algunos jóvenes que están por cumplir su mayoría de edad, deciden esperar a que se reanuden las clases para poder faltar, poniendo como pretexto el acudir a dicha institución para comenzar el trámite del INE.